Congreso

DSCF1233
aci

La Associació de Consultors d’Instal·lacions (ACI), en colaboración con AEDICI, llevará a cabo el 2º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones el próximo 2 de Julio de 2024. El evento, que se celebrará en el Hotel Hyatt Regency de Barcelona y espera congregar a más de 500 profesionales del sector durante una jornada repleta de conocimiento y networking.

Repartidos en mesas redondas y ponencias, el contenido pivotará sobre 4 grandes ejes temáticos: Metodología y Organización, Nuevas Tecnologías, Retos de Ingeniería y Promoción Económica.

El evento será inaugurado por el presidente de ACI y el Subdirector General de Eficiencia Energética en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, quien dará inicio a una jornada, donde más de 60 ponentes de diversas entidades y empresas relacionadas con el sector participarán aportando su visión y experiencia.

Para comodidad de los asistentes, se ofrecerá un finger buffet al mediodía y una copa de cava al cierre. También podrán disfrutar de cafés y bebidas en los stands durante todo el día para fomentar el intercambio de ideas.

 

DSCF0830

Nuestra misión

«Estamos muy ilusionados de organizar este nuevo congreso en colaboración con AEDICI para ofrecer a los profesionales de la ingeniería un espacio donde puedan compartir experiencias y conocimientos, conocer las nuevas tendencias del sector creando un espacio propicio para fomentar relaciones estratégicas.», señala Julio Morá, presidente de ACI.

Por qué acudir

El 2º Congreso Nacional de Ingeniería de Instalaciones ofrecerá una valiosa oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo de la ingeniería de instalaciones de este país.

DSCF0696